CURSOS Y CONFERENCIAS
PARA EMPRESAS

Si te interesa contar con Santiago Aldekoa como ponente/speaker motivacional o para impartir uno de sus cursos en tu empresa, ponte en contacto con nosotros

CONFERENCIAS DE ALTO IMPACTO

Santiago Aldekoa es un experimentado speaker en eventos o grandes empresas. Es capaz de unir fuerzas entre los oyentes y conectar con ellos en un tiempo récord. Si quieres un mensaje contundente y práctico, no dudes en contactar con el y consultar su disponibilidad.

CURSOS PARA EMPRESAS

Conoce el catálogo de cursos para empresas de Santiago Aldekoa. Cursos variados para fomentar buenas prácticas en tu negocio. Y si hay un tema que te interesa y tienes dudas sobre cuál es el curso más adecuado, escríbenos y crearemos uno adaptado a tu situación.

EL DESAFÍO DEL ÉXITO – FIRE WALKING

El curso estrella de un día de Santiago Aldekoa

  TRANSFORMA EL MIEDO EN PODER

  CONDICIONAMIENTO HACIA EL ÉXITO

  TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EFECTIVA

1. COMUNICACIÓN Y CONFIANZA:

Observarás cómo te comunicas internamente y darás el primer paso para que el éxito sea inevitable en tu vida. Distinguirás qué conduce tu comportamiento y aprenderás cómo generar confianza en ti.

2. TRANSFORMACIÓN:

Descrubirás cómo debes hacer que los cambios de tu vida sean duraderos y a cómo materializar los sueños en tu vida.

3. EXPERIENCIA:

Te lo creas o no… tu seguridad te permitirá caminar sobre un lecho de brasas. 

EXPERIENCIA SOBRE EL CURSO “FIREWALKING”

Conocí a Santiago Aldekoa cuando empecé mi carrera empresarial en la Venta Directa, hace casi veinte años. A la sazón yo era un joven inseguro pero con mucha ilusión por prosperar. Sin duda, uno de mis principales anhelos era conocer a gente emprendedora de mente positiva, y relacionarme con ellos. 

Por aquel entonces, desarrollé mi actividad en el seno de una compañía de ventas que colaboraba con una empresa italiana de Network Marketing. Un día, en uno de los congresos que la citada entidad comercial organizaba semanalmente en el WTC-BCN, anunciaron a bombo y platillo el curso que iba a ofrecer en Barcelona un formador de gran prestigio nacional. El profesional en cuestión se llamaba – y sigue llamándose – Santiago Aldekoa. 

Sin pensármelo dos veces, corrí a inscribirme a ese curso. En esencia, el título que recibía, FIREWALKING, obedecía a la finalidad última que perseguía, que no era otra que conseguir que todos los participantes atravesaran, de un extremo a otro, un camino de brasas incandescentes con los pies descalzos. 

He de reconocer que al comienzo del curso no sentía el menor interés por encarar ese reto; no obstante, a lo largo de la jornada fui cambiando de opinión. El acertado discurso construido por Santiago hizo que me replanteara la propuesta de principio a fin. Fue del todo inspirador para mí. 

Entendí, finalmente, que el desafío no residía en el hecho de sentir las brasas en la planta de mis pies, sino en la propia superación de los miedos y las limitaciones impuestos por la siempre traicionera mente. La acción en sí no era sino un gesto simbólico, pero de gran trascendencia a nivel psicológico. 

Fue tal el aprendizaje que obtuve durante aquel curso, que de ahí en adelante sentí una profunda admiración (además de un evidente agradecimiento) hacia Santiago.

Años más tarde, debido a los avatares de la vida, el destino me dio la oportunidad de colaborar con él en mi propia compañía de outsourcing de ventas. ¡Yo ni me lo pensé! Quería tenerlo en mi equipo, deseaba sentirlo cerca y seguir bebiendo de esa abundante fuente de sabiduría y conocimiento. 

Durante el tiempo en que colaboramos, pude comprobar que, aparte de su inteligencia y su vasta trayectoria en diferentes campos profesionales, Santiago era además una extraordinaria persona. Un hombre afable y generoso en el trato, resolutivo en los conflictos, y valiente a la hora de afrontar nuevos desafíos en la vida. 

A raíz de ello, hoy puedo afirmar con orgullo que forma parte de mi círculo de amistades. Por mi parte, él siempre hallará en mí a un buen amigo.

Roberto Robert

Empresario y escritor

CURSOS A MEDIDA PARA EJECUTIVOS

 Motivación

Técnicas de trabajo y comunicación

 Técnicas de liderazgo

 Técnicas de negociación

* Intercalados con programas adicionales de actividades outdoor.

CURSO DESAFÍO DEL ÉXITO

El curso “Desafío del Éxito” es sencillamente extraordinario. Una herramienta básica e imprescindible. Es lo que hace que dejes de ser un buen jugador y pases a ser un “jugador excepcional”. Antonio Rivera

Secretario Técnico, Club Atlético de Madrid, S.A.D.

CURSO DESAFÍO DEL ÉXITO

Santiago me ha enseñado a ver el mundo de otra manera y lo importante que es quererse uno mismo. Me animó a confiar en mis posibilidades, ver las oportunidades y perseguir mis objetivos. Un año después puedo decir que los he alcanzado. Gracias Santi por cambiar mi vida. Juan Ignacio Escario

Campeón de España 2001 - Subcampeón del Mundo de Liso 2002 - Subcampeón de España 2002

CATÁLOGO DE CURSOS PARA EMPRESAS

EL DESAFÍO DEL ÉXITO – FIRE WALKING

Conseguiremos de una manera rápida y sencilla cambiar pautas de comportamiento negativo y enfoques inadecuados que nos impiden conseguir el éxito. Se eliminan miedos e inseguridades para un cambio hacia una vida mucho más positiva y apasionante.

AUTOMOTIVACIÓN Y VENTAS

La satisfacción en el trabajo está considerada por todos los estudios como el principal factor de motivación. Por ello desarrollaremos cómo practicar una comunicación persuasiva con los clientes, atendiendo también a la motivación personal. Elaboraremos estrategias de cambio y manejo de grupos.

TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

Trataremos los elementos más importantes para negociar con éxito. Entrenaremos las habilidades y técnicas más adecuadas para la mejora sistemática en cualquier tipo de relación comercial.

MAESTRÍA AL MÁXIMO NIVEL

Encontrarás las herramientas necesarias para capacitarte a la formación y entrenamiento de actitudes, y de esta forma poder impartir una formación excelente a cualquier colectivo de caa a manejar las habilidades de comunicación persuasiva y de esta forma conectar adecuadamente con las personas y transmitir datos de manera afectiva.

TALLER DE ORATORIA PARA EJECUTIVOS

Creemos que la base de nuestra economía y nuestra riqueza descansa en este perfil de personas que se esfuerzan para salir adelante. Este curso les capacitará para enfrentarse a su día a día con una correcta actitud.

ESTRATEGIA DE INFLUENCIA

Despertar nuestras capacidades comunicacionales y persuasivas para relacionarnos de una manera mucho más adecuada en todas las facetas de nuestra vida.

DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PYMES

¿Qué negocio tengo? ¿Para qué creé mi negocio? ¿Cómo rediseñar mi negocio para potenciarlo? Es importante que tengas una visión comercial de tu negocio y aprender a establecer metas y objetivos. Por eso te ayudamos a crear un manual operativo de tu empresa.

MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO

Dirigido a todas las personas que tengan la necesidad de manejar y motivar a grupos. Estableceremos pautas que sirvan para motivarse tanto a uno mismo como a colectivos.

CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN

Aprender a crear una diferenciación y que sea influyente en la toma de decisiones del cliente. Coaching en directo para superar obstáculos o detectar lo que está faltando para lograr una mejor satisfacción del cliente.

¡ME INTERESA!

QUIERO FORMARME CON SANTIAGO ALDEKOA

CONTACTA CON SANTIAGO ALDEKOA

11 + 1 =

“Gracias por tu interés”

“¿Hablamos? Estaré encantado de ayudarte”

 Teléfono: 610 46 77 94

 Email: info@santiagoaldekoa.com