HOLA, SOY SANTIAGO ALDEKOA Y ESTOY AQUÍ PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA

Muchos me definen como el coach definitivo. Otros, como alguien divertido que da buenos consejos. Yo, me defino un firme creyente en ti. En el potencial que tienes y en tu capacidad de dirigir tu vida. Por eso, mi objetivo es ayudarte a mejorar tu calidad de vida y la experiencia que te brinda.

QUÉ PUEDO OFRECERTE

 Conferencias para empresas y eventos    
 Formación continuada: cursos y seminarios

 Formación para empresas: motivación de equipos, actitud, gestión, venta…
 Entrenamiento Actitudinal
 Cursos + Experiencias: Campamentos, Magia en el camino
 Programas personalizados adaptados a tus necesidades
ESPECIALISTA EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

La PNL es un conjunto de modelos, habilidades y técnicas para actuar, pensar y sentir de forma efectiva en el mundo. Su propósito es incrementar tus opciones y alternativas para mejorar tu calidad de vida, así como optimizar tu rendimiento profesional y vital.

BENEFICIOS DE LA PNL:
AUTOCONFIANZA
Potencia tu motivación personal.

Unos sencillos ejercicios guiados te ayudarán a ser consciente de tu manera de actuar, lo que te permitirá descubrir la raíz de tus temores, dudas e inseguridades. Este es el primer paso para tomar las riendas de tu vida y tener por fin confianza en ti mismo.

COMUNICACIÓN
Con la P.N.L. la comunicación será más efectiva y se ajustará más a tus propios intereses. Es necesario llegar a ser conscientes del lenguaje con el que nos comunicamos y las connotaciones que conlleva. Una vez que conocemos las consecuencias del mismo, podemos empezar a trabajar.
AUTOSUPERACIÓN

Las limitaciones, en gran medida, dependen de nosotros mismos o nuestras experiencias. Ha llegado el momento de superarlas. La P.N.L., por medio de un cambio en nuestro lenguaje tanto físico-gestual como verbal y sensorial, nos ayuda a desbloquear el pensamiento y por tanto, nuestra realidad.

CONTROL DEL ESTADO EMOCIONAL
Elimina estados depresivos y de ansiedad.

La inestabilidad emocional es un problema casi incomprensible para casi todos. ¿Por qué estoy ahora triste y deprimido y hace 5 minutos feliz? La P.N.L. nos ayuda no sólo a superar estos estados de bajón con eficaces “trucos”, sino a conseguir una estabilidad emocional por medio de la indagación en el lenguaje y en nuestras sensaciones. Nos enseña medios adecuados para eliminar los estados depresivos y de ansiedad y ser dueños de nosotros mismos.

CONTROL DEL ESTRÉS Y ANSIEDAD
La P.N.L. te ayuda a tener una actitud mental positiva y a realizar las cosas sin tensiones mejorando tus capacidades y eliminando el estrés.
MEJORA EN LAS RELACIONES
Construye relaciones más sólidas con los demás. La P.N.L te ayuda a manejarte mejor con pareja, con tu familia y entre tus amigos.

Amplia tu capacidad de relación y de comunicación.

MEJORA EN LOS ESTUDIOS
Mejora notablemente tu forma y eficacia en el estudio. La P.N.L. te ayuda a desarrollar un sistema de estudio adecuado para desarrollar al máximo tus capacidades (comprensión, memoria, organización, etc.).
PODER PARA ELEGIR TU FUTURO
En definitiva, la P.N.L no es más que una herramienta para enfocar tu futuro y tomar decisiones que te acerquen a donde quieres estar.

TRAYECTORIA

Santiago Aldekoa es una autoridad en la psicología del cambio personal y profesional y tiene una reputación avalada por personas, empresas y organismos oficiales de toda España. Su identidad se ha establecido a través de su habilidad consistente en ayudar a individuos y organizaciones a obtener resultados concretos y medibles.

Se le conoce como el entrenador definitivo del éxito personal y profesional. Entrenador en programación neurolingüística (PNL) formado con Richard Bandler y Anthony Robbins entre otros, neuroentrenador asertivo motivacional.

Especialista en relaciones humanas y comunicación y psicólogo humanista. Escritor y conferenciante, especialista en naturopatía. Miembro asociado al Instituto Europeo de Educación Integral. Consejero general de entidades financieras, formador en recursos humanos. Miembro de la Asociación no lucrativa Contribución Dinámica de ámbito nacional.

Miembro Honorífico del Centro de Estudios Naturistas. Ponente en el primer y segundo Simposio de eco medicina con el tema de higiene mental, depresión y estrés. Ponente en la Universidad de Córdoba. Colaborador de la fundación Más Árboles. Participante del Primer Encuentro Internacional de los Amigos de los Árboles junto con Al Gore y Vandana Shiva.

¡DA UN PASO MÁS Y PRUÉBALO!
YA HAN CONFIADO EN MI:

CONSIGUE EL LIBRO DE
SANTIAGO ALDEKOA
«EL DESAFÍO DEL ÉXITO»

Escucha la entrevista en el programa de Cárdenas

MIRA LO QUE OPINAN QUIENES YA LO HAN EXPERIMENTADO

CURSO DESAFÍO DEL ÉXITO

Sinceramente tenéis que vivirlo, tenéis que venir, no se puede explicar. Para mí realmente ha habido un antes y un después.

Teresa García

Resp. Selección y Formación, Software AG España

CURSO DESAFÍO DEL ÉXITO

El amor que das te es devuelto y la energía que esto da, te empuja para que desde este mismo momento empiece a atender todos esos objetivos que me he marcado.

Marcial Peralejo

Gerente, Muebles 2000

CURSO DESAFÍO DEL ÉXITO

Ha sido una experiencia formidable y altamente enriquecedora a nivel persona. Pienso que la información que me has transmitido deberían impartirla en todos los colegios como una asignatura más.

José Miguel Fernández

Gerente, Bavigón S.L.

PROGRAMA MENTAL COACH

Llegué al seminario en una de esas etapas complicadas que a veces te vienen. Con el curso comprendí que debía confiar más en mí y en mis posibilidades para salir de esa especie de “parálisis” para crecer.

Ana Veintemillas

Particular

CONTACTA CON SANTIAGO ALDEKOA

12 + 8 =

«Gracias por tu interés»

«¿Hablamos? Estaré encantado de ayudarte»

 Teléfono: +34 610 46 77 94

 Email: info@santiagoaldekoa.com